RAÚL GALVÁN
Un jugador definitivamente polémico, puede ser querido y odiado a la vez cuando los aficionados azulcrema, se enteraron que estaba de regreso muchos pusieron el grito en el cielo, lo cierto es que hoy más que nunca quiere llegar a su gol 100, pero sobre todo demostrar que está en buena condición
“Ando bien en confianza, contento por estar otra vez acá, porque ayudo mucho a mis compañeros, quizá en funciones que algunos no ven” comentó aceptando que los delanteros viven de rachas y espera estar de regreso próximamente
“Son rachas, pero este torneo recién empezó, llevamos sólo una fecha y hay que trabajar. Siempre se debe corregir cuando se gana, se pierde o se empata” declaró antes de regresar a México de Atlanta.
Sabes que estar en el Nido, es una gran responsabilidad. “Creo que el que no tiene la ilusión de venir al América y salir campeón, no puede estar acá”.
Ya para finaliza hablo sobre su próximo encuentro que será contra Jaguares. “Es un equipo complicado, lo vimos el otro día, pero nosotros tenemos que jugar como el América, que es ganar siempre”