PAULINA DUARTE
En punto de las 21:00 horas el encuentro más esperado de la jornada se llevo a cabo, a pesar de prometer tanto y verse tan atractivo en la entrada no se reflejo, sólo alcanzo un poquito más de la mitad aproximadamente.
Es conocido por todos que en este tipo de partidos se juega algo más que los tres puntos, aunque nuestro equipo las águilas los necesitan con urgencia para poder calificar a la Liguilla.
Hablar sobre lo que ocurrió durante el encuentro, vaya que sería traumante jajaja, más porque se tuvieron las oportunidades y no se pudo lograr la anotación, los tres jugadores del encuentro Rolfi Montenegro, Angel Reyna y Navarrete, al último lo nombro porque la verdad salvo dos clarísimas que pensé serían gol a favor de Pumas.
Es increíble como se cansaron de fallar a pesar de los buenos servicios, hablo en específico de Negro Sandoval y Tony López, es verdad al último le falta experiencia y demás cosas que me quieran decir pero no me explico como una más complicada contra Jaguares la metió y esta no, en fin así es esto del futbol.
Hasta ese momento la verdad el encuentro se veía parejo, todo podía pasar para cualquiera.
Pero de pronto Jesús Ramírez, hizo uno de los cambios que por más que mi cabeza quiere encontrar una explicación pues no la veo clara la verdad. Sacar a Reyna y en su lugar meter a Layun bueeeeeno fue de risa y más cuando vi su técnica.
Ya después pues siguieron las llegadas, llego una expulsión pero ni así se pudo ganar en fin lo que se diga sale sobrando lo cierto es que espero al técnico en su cabecita le entre que no debe cambiar a uno de los mejores jugadores del encuentro, por otro que ni técnica tiene, con todo respeto lo digo pero es la verdad.
El próximo encuentro será contra Monterrey en casa de ellos, mucha suerte chicos.