lunes, 22 de marzo de 2010

NOTA Ángel Reyna deja huella en el Azteca



LAURA ÁNGELES

A pesar del empate que tuvieron con los Tuzos del Pachuca, El América y aún más Ángel Reyna salieron contentos del Coloso de Santa Úrsula, ya que el jugador se convirtió en uno de los futbolistas históricos de la cancha al anotar el gol '9 mil' de su historia como estadio.

El americanista expresó su reacción al enterarse de este acontecimiento, aunque para él hubiera sido más importante un triunfo para su equipo.

"Es un bonito récord, estar dentro de la estadística es bonito, es grato, pero lo importante es lo que pasó, lo del partido, no me voy satisfecho con el empate", mencionó.

A su vez, el Director Técnico de ‘Las Águilas’, Jesús Ramírez, y los demás jugadores consternaron su tristeza por el resultado final.

"Nos vamos molestos por no haber aprovechado este partido, porque sí, hoy nos pudimos haber puesto ahí y dejamos ir una gran oportunidad. No estuvimos lo productivo y lo finos en la cuestión futbolística", mencionó Chucho.

Pavel, más optimista con el empate dijo que “seguimos dependiendo de nosotros, hoy era fundamental, rescatamos un punto, estamos en la pelea, pero hay que sumar de a tres", mencionó.

EL AMÉRICA CON APOYO 'CHAVITA'



A su salida del Coloso, el directivo del equipo de Coapa, Jaime Ordiales, reiteró su apoyo al paraguayo, Salvador Cabañas, quien continuará en rehabilitación en Argentina.

"Pues mira estamos apoyando lo que creemos y lo que creen los doctores que puede ser lo mejor para él", dijo.