DIANA MENDOZA
Jaime Ordiales, opinó acerca de la situación que atraviesa el Club América.
“Es comprometedora, sí. Es la realidad que vivimos, con estos últimos cuatro resultados adversos encontramos una situación adversa y propicia que se dé un entorno difícil, complicado, que tengamos que venir de atrás, no estemos en posición de calificar y eso para Institución es difícil de entender.
No hay que olvidar que el América se encuentra en tercer lugar de su grupo y si no llegará a obtener buenos resultados su situación sería la ya conocida no estar en la fiesta grande
“Hemos cometido errores personales, no hemos sido contundentes en los partidos, si bien es cierto que tenemos un buen manejo de juego desarrollamos un buen futbol, somos ofensivos, creo que protagonistas en los mismos juegos. El futbol se gana con base de goles.
Ahorita la prioridad es “Concentrarnos en el partido ante Chiapas, no ver más allá porque debemos hacer las cosas en el presente y retomar esta cosecha de puntos en las últimas cuatro fechas ha sido mala”.
Con respecto a las declaraciones del Presidente, comentó “Aquí cada derrota es focos rojos, así lo platicamos en el seno con Chucho y jugadores. Cada derrota genera una preocupación para el equipo, aquí los focos amarillos no se dan porque estamos en un equipo de alta exigencia y sabemos que tenemos que dar resultados a la empresa”