KARLA SANCHEZ
El día esperado por toda la afición azulcrema llego por desgracia no como se esperaba en punto de las 19:00 horas todos nos tronábamos los dedos y mordíamos el labio con esperanza de que todo saliera favorable para nosotros.
Empezó el encuentro todo parecía bien, sin importar la lluvia que fue uno de los invitados no deseados, hay que decirlo las cosas iban bastante bien pero por desgracia, la pierna de Jagger se cruzo de una manera nada favorable ahí inicio la debacle.
Los minutos seguían pasando a pesar del esfuerzo de los nuestros y algunas llegadas que no pudieron concretar Daniel Montenegro, Enrique Esqueda, las cosas no pararon ahí, el árbitro marco un penal inexistente a favor de los Tuzos cuando todo el mundo vimos que Layun había ido al balón pero bueno por desgracia Navarrete no pudo llegar para atajar la pelota.
El primer tiempo en verdad fue algo para olvidar, todos deseábamos que la historia cambiaba pero se dejaron ir oportunidades, hasta que llego el gol que mato toda esperanza. Quedando 3 goles contra ningunos del Nido, al final del encuentro Lapuente pidió tiempo algunos sabemos perfecto no estarán de acuerdo pero la verdad espero de todo corazón que la historia cambie y que el equipo muy pronto vuele muy alto.
El miércoles en Atlanta jugarán contra Manchester City