EQUIPO ACI
Hablar del Club América, crea un sinfín de sentimientos acompañado de polémica, se puede decir que siempre tiene un reflector todo el mundo está al pendiente de lo que hay alrededor.
Está no es la excepción, tras la salida de Jesús Ramírez, la pregunta que todo el mundo se hizo fue ¿Quién tomará el cargo? Surgieron diferentes nombres algunos de los aficionados lo tomaron con agrado, otros ponían el grito en el cielo cuando nada era seguro.
Llego el día, un viejo conocido regreso a muchos no les gusta, pero no puedes tener a todo el mundo contento, ni estar siempre a la defensiva criticando cada movimiento y decisión pero hay que poner cartas sobre la mesa, el equipo después de todo lo ocurrido necesita con urgencia disciplina alguien que les recuerde a que se dedican Manuel Lapuente Díaz, es el indicado cuando se dio el anuncio muchos no estuvieron de acuerdo, se empezó a sacar lo negativo en vez de ver todas las posibilidades, es verdad es un técnico que tiene experiencia ha sacado a flote barco que se veían ya en el fondo.
Muchos nos dirán es un equipo que merece lo mejor y por lo mismo esperamos que así sea, que las águilas vuelvan a retomar su camino más bien su vuelo.
¿QUÉ NOS ESPERA?
No lo podemos decir con seguridad, siempre existirá el beneficio de la duda apenas empezará los partidos de preparación, junto con el inicio del torneo.
Nosotros recordamos al estratega que hizo campeón al Necaxa, en su momento saco del bache a los Tigres, lo que se busca es volver a la normalidad, amar sus colores, salar a dar todo durante los 90 minutos del encuentro ya sea de locales o visitantes.
No siempre se puede tener contento a todos, lo importante es apoyar esperando ver resultados muy pronto.