ILSE MONROY
Por fin el día llego en punto de las 20:05, en el Estadio Jalisco escenario que vivió su último encuentro de tradición entre estas dos instituciones.
Las incógnitas sobre el ‘Chicharito’ Hernández al fin se despejaron y para sorpresa de los aficionados no sale ni a la banca por la lesión que tuvo en la semana.
Muchas cosas sucedieron y era de esperarse
El público apoyando al 100 a su equipo.
Se metieron en todo momento con Guillermo Ochoa desde abucheos, gritos de gol cada que agarraba el balón y esa palabra de cuatro letras que todos conocemos.
PRIMERO TIEMPO DE MENOR A MAYOR.
Todo parecía un poco flojo al menos así se sentía y percibía, más porque la afición del rebaño de pronto dejo de apoyar a su equipo como en un inicio. Por otro lado los azul cremas no se escucharon ni se hicieron notar como en otras ocasiones.
Las águilas llegaban y parecía que en cualquier momento iban anotar el primer gol del encuentro al menos así todos soñábamos porque así se veían Antonio López, Ángel Reyna y Daniel Montenegro todo así pintaba hasta el minuto 29.
En el minuto 30 tomo la pelota Omar Arellano, dejando muy mal parado al Jagger Martínez se fue acercando, todos creíamos que iba tirar cruzado pero noooo fue así, todo lo contrario a pesar que se supone Memo salió a encarar olvido un pequeño gran detalle cubrir su poste, obvio el delantero no lo desaprovecho y anoto el gol la reacción fue más que esperada exploto el Jalisco.
Antes de la anotación, tal vez no llegaron mucho pero Omar Bravo y Bofo iban poco a poco tocando la puerta de la portería hasta que la historia que todos conocemos.
Antes de que el árbitro pitara el final del primer tiempo Reyna tuvo una clarísima pero pego en el poste, creo que ahí debimos entender que esa sería la constante del equipo llegar sin poder anotar.
SEGUNDO TIEMPO
¿Qué puedo decir?
Misma historia que los primeros minutos, el equipo llegaba se hicieron cambio que a mi juicio algunos inexplicables, pero aquí mi opinión no cuenta la verdad sólo la de ustedes amigos.
Al final la desesperación, se hizo presente perdió la cabeza Jean Beausejour, le tiro una patada a un jugador del Guadalajara, la reacción fue más que lógica la banca del local salto para defender a su compañero y jugador, se hizo la bola tirándose algunos golpes pero sobre todo diciendo algunas palabras.
Se dio el final del encuentro los aficionados de Chivas despidieron a sus seleccionado en grande sobre todo al arquero Michel quien estuvo atinadísimo.
CONCLUSIÓN
Muchos dirán que el equipo llega, pero todos sabemos que en este deporte lo que cuenta son los goles, no las llegadas si fuera así les juro que las águilas ganarían todos los encuentros.
Andan desubicados, desconcentrados, si no me creen amonestaron a cuatro jugadores Reyna, Rosinei, Rojas, Pardo y lo más penoso expulsaron a uno.
Seguir hablando del Memo Ochoa, pues ya sería desgastante llegar a un punto que la verdad no quiero. Lo único que puedo decir es benditas vacaciones para él.
Buscar culpables en el Nido pues es fácil, no se puede señalar a sólo uno la verdad todos tienen mucha responsabilidad de lo que está pasando la Directiva, Director Técnico y Jugadores, es importante decir con este resultado está complicado que lleguen a la Liguilla el siguiente rival es Jaguares quien por cierto le gano a Santos.
Sólo puedo decir gracias por leernos. Espero que las águilas recuperen el camino del triunfo