ILSE MONROY
Levantarse de los tropiezos que enfrentas en la vida es lo más grande que puede hacer un ser humano, el arquero de las Águilas Armando Navarrete hablo para un diario capitalino sobre su situación.
Como bien sabemos el sustituirá al arquero Guillermo Ochoa las razones su llamado al tricolor.
“Hoy doy gracias porque soy una persona con carácter, orgullosa y sentimiento. Han pasado muchas cosas en mi vida, inclusive lamentablemente, también el secuestro de un hermano, que al final salió bien y tantas cosas que me mantienen en pie y luchando”
A lo largo de su carrera ha tenido que pasar por todo tipo de cosas, una de tener un contrato de 200 pesos a la quincena con el Atlas y dos lesiones de ligamento cruzado en Veracruz y América.
“Me siento contento y muy bien porque ya son seis meses en los cuales le batallé, le sufrí, pasé mil cosas, pero a final de cuentas estoy en pie de nuevo en lucha y con la gran motivación de que vienen cosas muy buenas”.
Aprovecho la oportunidad de contar como fue recibido cuando llego al Nido.
“Cuando llegué aquí la gente me abucheaba por la idolatría que tiene por Memo, pensaban que venía a desplazarlo. Conforme fue pasando el tiempo, la gente cambió los abucheos por aplausos cuando vieron mi actuaciones y que yo venía a trabajar y darle todo a este equipo”
Como bien sabemos está semana a los jugadores se les dio un ultimátum a pesar de eso Navarrete tiene fe en el equipo. “Mi ilusión es estar en la Liguilla y quedar campeón, después de todo siempre viene algo bueno. Este equipo es una arma de doble filo, sobresales o aquí te pierdes, aquí el que sobresale es quien tiene carácter, orgullo y ganas de querer estar”