PAULINA DUARTE
Hola amigos, lejos de querer informarles acerca de la entrevista que dio el viernes pasado uno de los jugadores consentidos del Club el llamado ‘Mariscal’ Salvador Cabañas es más bien un homenaje a su lucha, entrega, garra pero sobre todo se ha convertido en ejemplo.
Como ya todos sabemos a finales de enero sucedió algo lamentable a uno de los jugadores con mayor futuro en el futbol, ese lunes todos nos despertamos con la noticia de que habían baleado a Cabañas, algunos no lo creyeron a la primera otros sí, las explicaciones aún no se tienen al menos que sean claras y precisas, son tantos los rumores que circulan en torno a este caso que uno ya no sabe lo que es verdad. Lo cierto es que así como le paso a Chava por desgracia, le pasa a diario a personas de todas edades, nivel ya sean públicas o privadas.
En el Noticiero con Joaquín López Dóriga, gracias a una entrevista que hizo la periodista Karla Iberia Sánchez pero sobre todo a la autorización de sus familiares pudimos darnos cuenta del estado real del futbolista, las reacciones se han dividido tanto que ni valen la pena ponerlas, lo real es que a la mayoría nos dio felicidad verlo así, al menos en mi caso así fue. Sentí una sensación muy especial, los sentimientos se alborotaron me imagino que no fui la única.
Después de ver y escuchar la entrevista, al final sólo dije wow, sonreí, voltee a ver a Diosito y le dije sigues haciendo milagros y él es uno de ellos, es sorprendente como hay personas que hacen todo por salir adelante, es real aún le falta un camino largo por recorrer pero viendo las circunstancias de todo lo que paso hace algunos meses, es un gran avance.
La mente es muy poderosa, si la juntamos con la fe que mueve montañas y millones de cosas cuando realmente crees en ello, bueno mucho más la ley de atracción existe y más cuando te propones conseguir lo que realmente quieres, el consejo es no te rindas los obstáculos siempre van a estar toma como ejemplo a millones de personas que hay a nuestro alrededor en este caso a Salvador Cabañas, quien demuestra esa grandeza que tiene como ser humano, con unas palabras llenas de esperanza por volver a su vida.
Un gran saludo y agradecimiento a todos!