jueves, 29 de julio de 2010

NOTA Lapuente se muestra satisfecho



DIANA MENDOZA

Al terminar el encuentro el timonel de las águilas, Manuel Lapuente dijo lo siguiente.

“Este partido nos sirvió de mucho. Me gustó el desempeño y desenvolvimiento en términos generales, lo que no me gustó fue el arbitraje por fueron dos penales clarísimos y eso también cuenta. Falta trabajo, lo sé, pero lo vamos hacer.
Tanto Jean Beausejour y Vicente Sánchez, están agarrando su forma, su cien por ciento y casi llegan”

Otra pregunta que salió después de lo que paso la semana pasada fue acerca si Ochoa, estará de titular a lo cual comentó “Déjenmelo para la almohada”

Con respecto al juego que tendrán contra Jaguares “Tenemos que ganar, Jaguares es un equipo difícil que juega bien al contragolpe, ya tienen a todos sus jugadores y no va a ser fácil, pero vamos a tratar de ganar. Después de mucho tiempo regreso con el América a dirigir al Estadio Azteca y estoy muy ilusionado con todo”

Por otro lado Daniel Montenegro, se quedó con las ganas de festejar un gol ayer, pero con respecto al encuentro señaló.

“Ni los postes ni los penales jugaron de nuestro lado, pero son cosas que pasan y lo más importante en esto es tratar de que las cosas sigan de la misma forma como ayer creo que hicimos un buen partido ante un rival que juega muy bien al futbol, que tiene jugadores de experiencia y lo más importante es hacer esto el fin de semana ante Jaguares” concluyó

NOTA América pierde en penales



PAULINA DUARTE

Por ahí se escuchó otra vez perdimos en penales, así es un equipo mexicano no pudo librarse de ese maleficio pero antes de contar el trágico suceso, contemos lo que paso durante los 90 minutos.

El encuentro desarrollado en el Georgia Dome, empezó con un ritmo interesante pero por desgracia al minuto 36 llego la anotación del rival, en un penal inexistente pero que cobro bien Emmanuel Adebayor, el primer tiempo término así.

Ya en el segundo tiempo Lapuente, saco a Layún y metió a Enrique Esqueda quien fue el encargado de meter un golazo de empate, logrando controlar muy bien el balón, las oportunidades continuaron apareciendo por parte de Montenegro, pero por desgracia no se concretaron. Termino el tiempo reglamentario y como se tenía que definir quien se llevaba la copa pues los penales llegaron y ahí las cosas no pintaron nada bien.

Las águilas, por desgracia no pudieron sólo anotó Pavel Pardo y fallaron Montenegro y Mosquera, así que los ingleses consiguieron al final el triunfo, una prueba más en verdad no es que queramos presionar pero deben ponerse las pilas para conseguir mayores resultados.