LAURA ÁNGELES
En conferencia de prensa, el mediocampista brasileño de El América, Adolfo Rosinei declaró que aún habrá “Rosinei para rato en el América”, ya que no pretende dejar al equipo al asegurar que se ha adaptado muy bien a sus compañeros de campo.
"Estoy procurando hacer lo mejor en la cancha, yo pienso en ayudar a mi equipo y a los compañeros a hacer lo mejor, corriendo y luchando. Yo me quiero quedar aquí por mucho tiempo, es un equipo grande, tiene una estructura muy buena para trabajar y yo me quiero quedar 3, 4, 5 o 10 años", dijo el jugador.
Otro posible obstáculo por el cual hubiera tenido que abandonar nuestro país, es el hecho del clima, pero al parecer, esto ha sido muy bien librado por el futbolista.
"Cuando llegué tuve dificultades por la altitud, pero poco a poco me fui adaptando, cada día tengo entrenamientos y partidos, y he crecido y espero que pueda llegar cada vez a más, pienso que todavía me falta un poco pero yo sé que trabajando voy a llegar y voy a hacer lo mejor aquí en América", señaló.
En cuanto al partido de este próximo domingo, Rosinei afirmó que la entrega del equipo será de un 120% a sabiendas que ‘Los Gallos’ del Querétaro es un contrincante muy fuerte.