viernes, 14 de mayo de 2010

NOTA Las águilas enfrentarán al Manchester City



VIVIANA RAINBOW

El América, ya se ha enfrentado a grandes rivales, así fue el año pasado contra Chelsea, Milán y Manchester United, ahora le toca el turno a Manchester City, como parte de su preparación al torneo.

Así es el próximo 28 de julio las Águilas, en el Estadio Georgia Dome, ubicado en Atlanta, el pretexto fue la gira que tendrá el equipo inglés por el Continente Americano.

Que mejor prepararse con equipos grandes, para ese entonces seguro se verá al plantel completo y al nuevo técnico.

No hay que olvidar que la Ciudad de Atlanta, quiere demostrar que está preparada para organizar la Copa del Mundo 2018 ó 2022.

NOTA Jesús Ramírez dice adiós



PAULINA DUARTE

Después de todos los rumores que si se queda, si se va, de las opiniones encontradas por un lado algunos aficionados querían que continúe mientras que otros estaban molestos por su planteamiento.

Lo cierto es Jesús Ramírez ya no será el técnico del Club América, hay que recordar que llegó en el Torneo Clausura 2009, debutando en la quinta jornada frente a Jaguares, pero no pudo calificar a la Liguilla.

De ahí continuo para el Torneo Apertura 2009 y Bicentenario 2010, en ambos torneos calificaron a la Fiesta Grande, pero desafortunadamente quedando fuera en los cuartos, ósea la historia seguía siendo la misma para el equipo la falta de campeonatos.

El punto aquí es desearle a Chucho, toda la suerte y buena vibra, porque no es mal técnico simplemente lo que quieren los aficionados es ver a un equipo 100% ofensivo que a pesar que este atacando, también en la defensa se vean fuertes.

Los rumores de técnicos ya se empezaban a escuchar pero dos de ellos ya firmaron con sus equipos hablamos de Miguel Herrera con Estudiantes y Vucetich con Monterrey, el que queda es el Chepo pero aún no termina su torneo con Toluca y si llegan a la final lo veo complicado que lo dejen ir.

Lo que esperamos en Club América Kids, es que llegue un técnico que calme la tormenta, pero sobre todo les de la confianza que los jugadores necesitan y que todo el plantel vuelva a sentir el amor por los colores.