PAULINA E ILSE
Es conocido ya por todos la historia de los nuestros, al referirnos a los nuestros es obviamente al América, pero por lo mismo es inevitable caer en lo mismo y sacar las mismas conclusiones a diario.
Sabemos que los de Coapa tienen que jugar con todo, pero sobre todo hacer un planteamiento digno para que así el rival se quede sin oportunidades, hablando de ello por desgracia o fortuna ustedes amigos tienen la última palabra se generan varias llegadas, pero como bien sabemos y se ha dicho a lo largo de la historia de este deporte no se gana por ello, si no por las que se meten en la portería del contrario.
Hay calidad, hay ganas, hay muchas cosas positivas en ellos, buscar culpables la verdad ya también es ridículo, porque no se trata de estar justificando si no de corregir y ya salir como nos tenían acostumbrados. Es verdad las ausencias y urge un delantero que concrete porque a pesar de que Antonio López ha llegado le falta ese toque para matar al arquero y dejarlo sin oportunidad.
Sabemos que los que venían haciendo ese trabajo Chava y Enrique, no están jugando el primero se encuentra en Argentina y el segundo está retomando el nivel después de la lesión y operación.
Algo dijo muy claro el defensa colombiano Mosquera, Dios está con ellos y las combinaciones siguen saliendo para que puedan estar, así que no hay que buscar un milagro simplemente hacer un gran partido contra un gran rival como Monterrey, independientemente de que se juegue en su estadio y demás no bajar la cabeza y enfrentarlos a todo.