PAULINA DUARTE
Todo listo en el Nido, están calentando ya motores para la nueva temporada y vaya que lo demostraron hoy y más con la presentación de dos jugadores que ya habían estado en el plantel hablamos de las ya conocidas contrataciones Matías Vuoso y Diego Cervantes.
Con respecto a ello el Presidente Michel Bauer, les dio la bienvenida. “Más que nuevos refuerzos, son dos reingresos que ya saben lo que es estar en América, ya los dos han vestido esta playera y estamos muy contentos de tenerlos aquí de regreso, creo que siempre las revanchas son buenas, los dos tienen una con el americanismo y obviamente vienen a sumar, creo que son dos excelente jugadores y cada uno en su posición tratará de hacer lo mejor que pueda para lograr los objetivos del equipo”
Después de que hablará Bauer, acerca de las contrataciones le toco el turno a Manuel Lapuente.
“Diego Cervantes desde luego es un defensa que viene de Monterrey, un equipo campeón, lo conozco, sé como trabaja y creo que puede ser un jugador importante para nosotros, queremos que ya se consolide como central” Por otro lado también comentó acerca de Vuoso. “Para nadie es desconocido la forma que tiene de ser, de jugar, de empujar al equipo, de ser un ejemplo de cómo queremos al jugador del América, de cómo tiene que jugar cada partido y entregarse adentro y fuera de la cancha, es un ejemplo para los muchachos que vienen de abajo”
Matías, dijo al respecto “La responsabilidad en éste club siempre está, estamos en un Club como el América y cada uno tiene que asumir su responsabilidad haciendo lo que sabe y si cada uno aporta su granito de arena, el equipo va a salir adelante. Estoy muy contento por estar acá, de ver de nuevo a amigo y vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien por mi, mis compañeros y con el equipo”
Para finalizar Diego, comentó lo siguiente sin ocultar su alegría. “Creo que regreso en una situación de más madurez dentro y fuera de la cancha, uno siempre tiene la ilusión de regresar a casa y ahora tengo ésta oportunidad y hay que aprovecharla, se lo que es América, se lo que representa jugar en el América, la responsabilidad que esta conlleva y es una buena oportunidad de retribuir a la directiva y al profesor Lapuente, la confianza que me han dado”.
Como parte de su preparación para enfrentar sus compromisos en julio, el equipo por la tarde viajo a Cancún, en donde a partir de mañana realizarán trabajo de playa bajo las órdenes de Axel Bierbaum, preparador físico.