DIANA MENDOZA
Es cierto que la recuperación que ha tenido Salvador Cabañas, es en verdad milagrosa e impactante por la maravillosa evolución que ha tenido, pero no es que quiera ser pesimista, más bien realista.
Lejos de presionarlo él ahorita la verdad debe estar tranquilo para dar el 100 primero a él mismo, su familia y ya después ocuparse de lo profesional entre otras cosas.
Lo antes mencionado es por la siguiente razón el representante del paraguayo, José María González, reveló al diario RÉCORD que se encuentra muy cerca de su completa recuperación física y se espera a más tardar en un mes deje el hospital en Argentina.
Expresó buenas sensaciones para el futuro inmediato de Cabañas pues considera que los trabajos de rehabilitación, han sorprendido a los médicos y tras abandonar el hospital volverá a México para seguir con las terapias.
Informó que el contrato de Chava con las Águilas todavía tiene dos años y medio de vigencia, por ello desea que la directiva continúe apoyando al artillero hasta que se cumpla por completo su recuperación.
Ya para finalizar adelanto que no se descarta la posibilidad de que juegue la Copa del Mundo, aunque de lo contrario es un hecho que al menos será parte del vestidor paraguayo en Sudáfrica